trello

Trello es un sistema con el cual podremos organizar, planear y asignar actividades en caso de ser un equipo, con la posibilidad de hacer publico o privado nuestro dashboard.

Infinitamente flexible. Increíblemente fácil de usar. Trello realiza un seguimiento de todo, desde el panorama de los pequeños detalles.

 

 

Básicamente las actividades tienes tres estados al iniciar que son: por hacer, haciendo y realizado, donde con solo arrastrar y soltar cambiaremos de estado cada actividad, a un que podemos agregar mas estados.

image

 

 

Labels: estos son los colores o sub-estados por así decirlo, con lo cual podremos identificar el tipo de tareas que estamos realizando, y si son delicadas, urgentes, o lo que se nos ocurra ponerles como nombre de estado

 

 

imageAdjuntar archivos, para detallar mas de que se trata, con la posibilidad de que este archivo esa directamente desde nuestro equipo, google drive o dropbox

 

 

 

imageChecklist, si nuestra actividad consta de muchas tareas,  entonces podremos agregar un checklist para saber el porcentaje en el que nos encontramos y cuales son las actividades pendientes.

Esto es algo de lo cual me a parecido muy útil Sonrisa

 

Comentarios y votos. es probable que tengamos una sección llamada propuesta en la cual colocaremos aquellas mejoras que creamos que necesita nuestro sistema pudiendo recibir comentarios (con posibilidad de incrustar videos) de los miembros de grupo e incluso recibir votos, así sabremos si nuestra idea es aceptable o no jeje.

 

 

 

Como opinión personal me ha parecido muy útil esta herramienta y sencilla de usar, la llevo usando un rato y me ha agradado, he visto otras opciones pero esta es la que mas me a convencido y se ajusta a lo que requiero.

 

 

 

Y claro tiene versiones para diferentes dispositivos. lamentablemente no para windows phone que es el que utilizo Triste

image

 

¿Que les pareció, les es útil?

Sitio web: https://trello.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *