Es un framework que nos permitirá crear rápidamente nuestro Front-end, como se muestra en la imagen esta pensado también para el desarrollo de sitios web para móviles y tablets.

Este framework de CSS y Javascript cuenta con cuadrículas en la que ajustar los diseños web, botones, formularios, plantillas, etc, para que puedan empezar con desarrollos compatibles con los tamaños de pantallas de cualquier dispositivo, utilizando las últimas tecnologías web existentes.

image

 

Hace poco tiempo descubrí este framework, pero ahora que regrese me encuentro con la versión 3 y la verdad si que trae muchas mejoras visuales con respecto a la versión anterior, pero en esta nueva versión me agrado mucho las mejoras para la creación de los formularios, como el que se muestra enseguida.

image

También se esmeraron en pequeños detalles como los dropdown que nos indican cual esta seleccionado (-).

 

image

La Rejilla

Gran parte del poder de la Fundación proviene de la red, una red de 12 columnas tipográficas diseñadas para funcionar en casi cualquier dispositivo del tamaño de la pantalla. Con el apoyo para realizar un pedido de anidación de origen, las compensaciones y la presentación del dispositivo pequeño que casi lo hace demasiado fácil.

Algunos de los elementos en los que nos ayudara son:

Tipografía

Botones

Formularios

Navegación

Tabs

Modal

Alerts

órbita (carrusel de imágenes)

image

 

 

Y lo mejor de todo esta desarrollado con Sass, y la posibilidad de realizar cambios al tema que tenemos por default.

Sitio oficial fundation

Un comentario en «Foundation 3.0, Framework para nuestro Front-end»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *