zClip el portapapeles para nuestro sitio web.

Jquery Plugins Jquery

imageZeroClipboard, es un plugin para jQuery que nos permite tener un portapapeles en nuestro sitio web. es ideal para evitar que seleccionar el código, clic derecho y copiar. ZeroClipboard es usado por Evernote en su aplicación web.

El uso es muy sencillo por lo que se podrá incorporar fácilmente a nuestro sitio. veamos como implementarlo:

Implementación:

En el siguiente ejemplo veremos como es la implementación para copiar el texto de un párrafo (Texto estático) y el de un input (Texto dinámico).

Claro estos fragmentos de código los podemos fácilmente incorporar en alguna función para que se invoquen desde un botón y sean de mas utilidad.

Es necesario el uso de Flash para este plugin, así que hay que tener en cuenta este dato.

En el sitio oficial podremos encontrar más ejemplos y la implementación de CSS para hacerlo mas llamativo al momento de copiar el texto.

Sitio oficial

Loading spinner

1 comentario en «zClip el portapapeles para nuestro sitio web.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.