Habilitando Celular LG G2 para desarrollar aplicaciones con Android

Este el mi primer post referente al desarrollo con Android, y una de las primeras cosas que debemos hacer es habilitar nuestro teléfono para poder probar las aplicaciones que desarrollemos, de pendiendo de las características del equipo de computo, sera recomendable realizar las pruebas directamente en nuestro celular, ya que sera mucho mas rápido que con emulador.

Entonces vamos haber como habilitar esta opción y posteriormente en otro post veremos como configurar nuestra aplicación.

lg-1
En la pantalla de General (configuracion), seleccionamos Acerca del teléfono.

 

 

lg-22
Y seleccionamos Información de Software
lg-3
Seleccionamos el numero de veces que sea necesario «Numero de compilación» hasta que nos aparezca la leyenda»No es necesario, ya tiene un desarrollador». Esto nos habilitara algunas opciones en la configuración de nuestro celular.

 

lg-4
Volvemos a configuración general, y elegimos «Opciones Avanzadas»

 

lg-5
Primero habilitamos «Pantalla activa», y después «Depuración USB» Con esto nuestro celular ya esta preparado para probar nuestras aplicaciones que estemos desarrollando.

Y bueno para otros modelos, es algo similar!!

[alert] Recuerda, Cuando no estés desarrollando, deberás a volver a inhabilitar el debug por USB, ya que de lo contrario nuestro celular siempre estará la pantalla encendida, en espera de que corramos la aplicación, por lo que en cuando lo desconectes la batería se te agotara mucho mas rápido.
[/alert]
govani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *