Vulrt otra alternativa de VPS

Vulrt es un proveedor de VPS que puede compararse directamente con DiditalOcean (DO), y es que la característica de sus servicios y precios son prácticamente iguales, que de echo podrían confundirnos a primera vista, pero ambos tienen características muy particulares que merecen mucho la pena, pero bueno hoy hablaremos exclusivamente de Vulrt.

Al parecer $5 Dolares mensuales o $0.007 x hora, se está convirtiendo en lo más común y más económico a la hora de contratar VPS, y es que este es el costo del servicio más económico de VPS.

 

 

Planes

Vulrt tienen tres tipos de servicios uno de ellos se podría etiquetar como storage, ya que su principal característica es su amplia capacidad (160Gb el mas económico), el otro es por capacidad de procesamiento por lo cual se aumenta considerablemente los CPU y por ultimo tenemos los planes típicos:

 

Vulrt

 

 

presume de sus 3Ghz en su VPS más económico

La velocidad del procesador un punto importante, pero aun así muchos proveedores no proporcionan esta información, sin embargo Vulrt es algo que toma muy enserio.

Lo que he podido observar es que Vulrt está invirtiendo en numerosos centros de datos, ya que es de los pocos proveedores que nos proporcionan una variedad en diferentes partes del mundo.

 

Entre otras características y de las más interesantes es la de poder instalar en nuestro VPS el SO que mejor nos convenga y es que podemos cargar la ISO (menor de 5GB) la cual Vulrt la descargara mediante una petición CURL y a partir de este instalar nuestro SO, algo muy viable sí que remos hacer muchas instalaciones y ahorrar tiempo configurando.

Pues bien hasta aquí una alternativa más para nuestro primer VPS.

Más información
Vulrt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *