De nueva cuenta un post con el titulo del error, esta ocación es trabajando con Ruby On Rails, este problema se debe a que las versiones del proyecto actual no concuerdan con las instaladas, en mi caso la aplicacion requiere de rake 10.1.0 pero como migre la aplicación de servidor y este tiene por default la 10.3.2, a un que actualice las gemas «install bundle» ruby siempre tomara la versión mas actual a un cuando en mi archivo gemfile le especifico con que versión debe trabajar.

ruby on rails

LoadError: You have already activated rake 10.3.2, but your Gemfile requires rake 10.1.0. Prepending `bundle exec` to your command may solve

Bueno como la versión con la que debo trabajar es la 10.1.0 entonces puedo desinstalar la mas actual, de esta manera evitare el confilto de versiones, veamos como hacerlo.

con el comando gem uninstall rake, si no especificamos versiones nos preguntara que versión queremos desistalar, en mi caso fue la numero 5. Despues de esto volvemos a ejecutar el comando y el error se habra ido.

ruby rake

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *