Como ya comente en un post anterior Bootstrap en un framework para nuestro front-end y esta respaldada por twitter, pues bien ahora veremos que alternativas tenemos, si bien este no tiene nada de malo nunca esta demás contar con mas alternativas pues no sabremos cuando necesitaremos de alguna.

conozcamos otras 5 alternativas mas.

Bootswatch

Este proyecto es una colección de templates basado en Bootstrap, a un que no hay que esperar demasiado de estas opciones de templates ya que solo se modifican colores tipos de fuentes y tamaños.

Design Patterns

Esta alternativa no contiene tantos componentes como Bootstrap, pero si disponemos de los suficientes como para iniciar un proyecto basado en este framework. los componentes que destacan en este framework son Sliders, Spinners, Sprite, Animations, Icons, entre los básicos como botones, alertas, formularios, tablas, tabs, etc.

Pears

Otro framework con componentes básicos pero probablemente encontraremos algunos que nos fascinara y lo extrañaremos en otro framework.

Gumby

Este es unos de los mas completos y de los cuales ya comente en un post anterior http://soyprogramador.liz.mx/gumby-otra-buena-opcin-para-nuestro-front-end/.

Foundation 3

Pueden encontrar mas información en este post http://soyprogramador.liz.mx/foundation-3-0-framework-para-nuestro-front-end/.

Aun que ahora mismo se encuentra en la versión 3.2.

 

¿Que  otro framework conocen o usan?

4 comentarios en «Alternativas a Bootstrap»
    1. Estan interesantes estos dos, pero por lo que vi es mas para la estructura de nuestra web y tener la base, ya que no cuenta con una variedad de componentes.pero vale la pena, hare algunos experimentos con estos Gracias por el dato!!

      1. mmm si y no…. si porque skeleton es de alguna manera más reducido de complementos que bootstrap por ejemplo… y no porque a comparación de bootstrap 320 se centra en mobile first, no en la cantidad de componentes, saludos! (:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *