Descargando kumbiaPHP desde GitHub Opción 2 de 2

github_thumb Ahora conoceremos una segunda opción para descargar el código desde GitHub, esta vez es mas sencilla que la anterior. ya que se descargara en formato .zip

 

Nos dirigimos a la pagina oficial de KumbiaPHP en GitHub la cual es https://github.com/KumbiaPHP/KumbiaPHP. y simplemente pulsamos el botón ZIP, y listo!!, con esto estaremos descargando la ultima versión.

image

La ventaja de esta opción es de que no necesitamos ninguna herramienta extra para la descarga. la desventaja podría ser que por cada proyecto hay que descargar el ZIP, y para actualizar alguno seria, Descarga y reemplazar el core, pero no sabremos exactamente que cambios a sufrido.

¿Qué opción es la mejor?

La respuesta dependerá de nuestra necesidades, por ejemplo si trabajamos en nuestra computadora yo optaría por la opción 1, ya que me interesa saber que cambios ha sufrido el proyecto y así saber si puede afectar mi código o saber que mejoras nuevas tiene e incorporarlas a mi proyecto.

Por otro lado, si me encuentro en otra computadora donde no tenga instalado un cliente git, o simple mente quiero el código de kumbiaPHP para un nuevo proyecto, entonces elijo descargarlo mediante esta opción (ZIP.).

¿Que opción eligen ustedes?

Artículo origen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *