imageEl día de hoy les presento a Zentyal el servidor Linux para pymes, como Gateway, Servidor de Seguridad (UTM), Servidor de Oficina, Servidor de Infraestructura de Red, Servidor de Comunicaciones o una combinación de ellos.

Zentyal ofrece a las pymes una solución TIC profesional y segura, que es a la vez fácil de usar y asequible.

Zentyal Gateway

Zentyal Gateway te permite configurar fácilmente un cortafuegos de alta seguridad y reglas avanzadas de enrutamiento para múltiples conexiones de Internet, incluyendo balanceo de carga y tolerancia a fallos. También incluye calidad del servicio (QoS) para priorizar (VozIP, navegación…) o restringir (P2P, descargas…) tráfico. Además, Proxy HTTP cachea las páginas web mejorando la velocidad de navegación, filtrando contenidos y bloqueando amenazas web potencialmente peligrosas con distintos perfiles de usuario. El módulo RADIUS te permite proporcionar seguridad para tus redes WIFI con autenticación centralizada.

 

Zentyal Unified Communications

Centraliza todas tus comunicaciones

Zentyal Unified Communications te permite configurar fácilmente un servidor de comunicaciones completo con un servidor de correo tradicional o groupware de Zarafa, un servidor de mensajería instantánea corporativo y un servidor Voz IP. Además, el sistema de correo te permite configurar antispam y antivirus avanzados. Las herramientas de migración existentes ayudarán a migrar tu sistema actual a Zentyal.

Zentyal UTM

Zentyal UTM te permite configurar fácilmente redes privadas virtuales (VPN) para que los usuarios remotos puedan tener un acceso seguro a la red corporativa a través de Internet. Además, ofrece un cortafuegos de alta seguridad, un filtro web avanzado, un sistema de detección de intrusos (IDS) y un filtro de correo electrónico potente, que incluye listas grises, filtrado de contenidos, antivirus, antispam y filtro de correo SMTP.

 

Características destacadas de Zentyal

  • Cortafuegos
  • Redes Virtuales Privadas
  • Filtrado de Contenido
  • Detección de Intrusos
  • Balanceo de Carga y Disponibilidad
  • Caché Transparente
  • Moldeado de Tráfico y QoS

Descargar y probar

Zentyal – El servidor Linux para pymes

¡Descarga el servidor Zentyal gratuitamente! Zentyal es software de código abierto, publicado bajo la Licencia Pública General de GNU (GPL) y funciona sobre Ubuntu Linux. Las instrucciones de instalación, documentación oficial y la Suscripción Básica gratuita te ayudan a comenzar.

govani