¿Porque usar KumbiaPHP Framework?

Mucha gente pregunta ¿cómo es este framework?, ¿otro más?, ¿será fácil? ¿qué tan potente es? etc. Pues aquí algunas razones para utilizar KumbiaPHP:

1. Es muy fácil de usar(Zero-Config). Empezar con KumbiaPHP es demasiado fácil, es solo descomprimir y empezar a trabajar, esta filosofía también es conocida como Convención sobre Configuración.

2. Agiliza el Trabajo, crear una aplicación muy funcional con KumbiaPHP es cuestión de horas o minutos, así que podemos darle gusto a nuestros clientes sin que afecte nuestro tiempo. Gracias a las múltiples herramientas que proporciona el framework para agilizar el trabajo podemos hacer más en menos tiempo.

3. Separar la Lógica de la Presentación, una de las mejores prácticas de desarrollo orientado a la Web es separar la lógica de los datos y la presentación, con KumbiaPHP es sencillo aplicar el patrón MVC (Modelo, Vista, Controlador) y hacer nuestras aplicaciones más fáciles de mantener y de escalar.

4. Reducción del uso de otros Lenguajes, gracias a los Helpers y a otros patrones como ActiveRecord evitamos el uso de lenguajes HTML y SQL (en menor porcentaje). KumbiaPHP hace esto por nosotros, con esto logramos código mas claro, natural y con menos errores.

5. ¡Habla Español! La documentación, mensajes de error, archivos de configuración, comunidad, desarrolladores ¡hablan español!, con esto no tenemos que entender a medias, como con otros frameworks que nos toca quedarnos cruzados de manos porque no podemos pedir ayuda.

6. La Curva de Aprendizaje de KumbiaPHP es muy corta, y si a esto le agregamos experiencia en el manejo de Programación Orientada a Objetos, será mas rápida.

7. Parece un juego, sin darnos cuenta aplicamos los patrones de diseño; los patrones de diseño son herramientas que facilitan el trabajo realizando abstracción, reduciendo código o haciendo más fácil de entender la aplicación. Cuando trabajas con KumbiaPHP aplicas muchos patrones y al final te das cuenta que eran más fáciles de usar de lo que se piensa.

8. Software Libre, No tienes que preocuparte por licenciar nada, KumbiaPHP promueve las comunidades de aprendizaje, el conocimiento es de todos y cada uno sabe como aprovecharlo mejor.

9. Aplicaciones Robustas, ¿no sabía que tenía una?. Las aplicaciones de hoy día requieren arquitecturas robustas. KumbiaPHP proporciona una arquitectura fácil de aprender y de implementar, sin complicarnos con conceptos y sin sacrificar calidad.

Referencia: Manual desarrollo kumbia php

govani

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *