Otra falla de suempresa.com, afecta a cientos clientes

Este blog estuvo fuera por un error en suempresa.com (y también mio por la decidía de no cambiar a un proveedor mas eficiente), y es que nuevamente me fallo suempresa.com, y digo otra vez porque ya anteriormente he tenido problemas con ella, les contare mi triste historia.

PrtScr capture_3

Cuando inicie en esto de los dominios y hosting, estuve trabajando con cierto proveedores uno de ellos fue goddady, con el cual por muchos años fue mi proveedor de hosting, pero no mi proveedor de dominio. Cuando anduve buscando proveedores de dominio en México, me encontré con una empresa muy buena y con excelente servicio llamada internetworks, y claro desde entonces leí malas críticas sobre suempresa.com, y decidí no arriesgarme, por lo que trabaje con internetworks únicamente como proveedor de dominio ya que para el hosting pues no se adecuaba a mis necesidades.

Entonces como fue sabiendo del mal servicio de suempresa.com fue a para con ellos?

SuEmpresa - Opera_3
les invito a visitar su pagina en facebook, para corroborar los comentarios.

 

No fue por de manera voluntaria o porque me guste el peligro, una mañana recibi un correo de internetwork con una terrible noticia, la cual era “Hemos sido comprados por Kio Networks”, lo primero que pensé fue “ptm ya valió”, pues suempresa.com pertenece a Kio Networks.

Dicho y hecho así fue, y para mi mala suerte me encontraba apenas unas hora había contratado los servicios de dominio y hosting con internetworks, y aquí empezó mi sufrimiento, pues cuando hable para saber por qué a un no tenía acceso a mi servidor, mis oídos sangraron al escuchar “Gracias por contactar a suempresa.com”, al explicar mi problema básicamente me dijo, la fusión de ambas empresas está en proceso, por lo que no tengo acceso a tu información, estos canijos querían que me esperara semanas para por que no era su cliente si no de la otra empresa, por lo que tuve que volver a pagar con otro proveedor porque pues a mi cliente no le puedo decir, espérate a que suempresa.com termine de matar a internetworks.

Como dos o tres semanas después me llega un correo diciendo, su servicio de hosting está listo para usarse, no tienen vergüenza.

Bueno lo anterior fue el primer problema de muchos, con los cuales pude comprobar que todo lo que había leído de suempresa.com era completamente verdad.

Los siguientes problemas eran que me estaban cobrando el dominio que ya tenía pagado, hablas te dejan colgado, vuelves hablar te tienen en espera y al final solo dicen ya lo revisamos le notificamos por soporte.

En otra ocasión no podía cambiar los DNS de unos dominios, y para que te atendieran es una eternidad.

No te devuelven tu dinero ni por que sea culpa de ellos, hace tiempo compre un dominio el cual me apareció como disponible (si con ellos por cuestión de la factura), y después de pagar con tarjeta y pasado unos días que el estatus era pen proceso, hablo y me dicen, que cree joven ese dominio no se puede comprar una disculpa, pero tampoco podemos devolver su dinero, le recomendamos que compre algo más, y de preferencia que sea antes de que se acabe el año (era como la segunda semana de diciembre), lo peor que ni siquiera podía pagar una anualidad de otro dominio por que como lo compre en oferta pues no alcanzaba.

Entre otros problemas que he tenido con ellos es el que no me factura, asi es, según ellos las facturan tardan hasta 24 horas, pero he esperado una o dos semanas y nada, cuando los contacto solo me dicen espera 24 horas, solo eso. Tengo algunos servicio solo por la factura, pero si ni eso medan entonces pues ya nada me ata a ellos.

Sus facturas se encuentran dentro de su panel. Sin más por el momento, quedamos a sus órdenes
Saludos Cordiales
———————————————-
David Alvarado Romero | Ejecutivo de Cobranzas y Facturación

Ya sé dónde se encuentran las facturas, el problema es que no me la han generado, y también revise en el SAT, esperando que el problema estuviera en que no podían generar el PDF, pero no, la factura en si no se llevó a cabo.

Y bueno para no hacer más larga esta historia la última que me hicieron fue la de restablecer los DNS de algunos dominios a los de por default, pero de internetworks, así es los DNS de la empresa que compraron hace como  3 años, es por ello que este blog se vio afectado por un largo periodo de tiempo.

SuEmpresa - Opera_2

La idea no es difamar a este proveedor, simplemente les comparto mis malas experiencias y si a ustedes les gustan las emociones fuertes pues adelante, pero ya están advertidos.

De hecho hace unas semanas le comente a una persona que ni de broma se le recomendaría este proveedor, pues bien en este post se puede dar una mejor idea del porqué.

Ya en breve estaré cambiando de proveedor de dominios, y les compartiré el proceso para que si algún día llegan a necesitar hacer este trámite.

SuEmpresa
Con fecha de 15 de mayo, pero después de 3 días a un sin servicio.

Por ultimo ese mes no compensara todos los correos que dejamos de recibir, y mucho menos las visitas perdías a nuestros sitios web, sin tomar en cuenta otros servicios asociados con el dominio.

Estadísticas del sitio ‹ Soy programador
Se puede apreciar en la gráfica , los daños causados a este blog, afortunadamente fue en fin de semana, por lo cual los daños fueron menores, pero a un así no deja de afectar.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *