Niño de 5 años encuentra vulnerabilidad en Xbox One

Lo prohibido siempre es lo mas tentador y esto no fue la excepción para Kristoffer Von Hassel desde el barrio de San Diego, y es que después de navidad su padre adquirio un Xbox One, hasta aquí todo bien, si no fuera por que por que su padre el prohibió jugar Minecraft (Creo que con justa razón) y como el juego estana ligado a al cuenta del padre este pensó que era suficiente puesto que el niño desconocía la contraseña.

5-year-old exposes Xbox One security flaw  Plugged In - Yahoo Games - Google Chrome

La curiosidad de Kristoffer le llevo a encontrar un fallo en la seguridad del Xbox y es que solo basto que introdujera un monto de espacios en blanco como contraseña y  esto fue suficiente para entrar a la cuenta de su padre.

password space keys

Cual quiera de los que esta leyendo este Post seguramente brincaría de emoción y seria de esos pocos momentos en los que te sentirías el rey del mundo, pero para Kristoffer no fue asi, si no todo lo contrario pues pensó que su pare lo regañaría por haber accedido a su cuenta.

Despues de mostrarle a su padre como lo habia logrado este informo a los medios locales y al final Microsoft en compezacion por encontrar el bug les otorgo  cuatro juegos gratis, 50 dólares en efectivo y una suscripción de un año a Xbox Live.

Típico, teclea un montón de teclas y accedes al sistema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *