Lo que hay que oír …

Estas anécdotas son de esas que no dejan de sorprenderte, y te das cuenta que no hay limites en algunas personas y la seguridad con la que lo dicen.

Ayer 09-Mayo

Un día (hoy) estaba yo en mi lap cuando me dice una señora ¿A un tienes internet es que nos acaban de cortar el teléfono?

Yo – Si,  aun tengo internet

En en so otra señora ajena a la casa que nunca había visto dice

Señora – A mi también me lo acaban de cortar, (y bien segura me dice) pero si tu ocupas el internet entonces no apagues la computadora, por que si no cuando la prendas y quieras internet ya no lo va a agarrar.

Yo –- pensando Ooorale!! esa no me la sabia, en eso le digo aaaaa ok, entonces no la pagare y creo que ha funcionado por que ya hice un post jajaja.

 

Semanas antes un caso similar

Al igual que en anterior cortaron el teléfono de la casa donde me encontraba, pero bueno aun nos dan unos días de internet, por lo que pense yo seguiré usándolo mientras se hará el pago.

En eso la señora seda cuenta de que cortaron el teléfono y dice aaa pero no hay problema por que el internet no lo cortan (me lo repitió dos veces, el internet no lo cortan solo la línea telefónica) a lo que mejor no conteste para no entrar en conflicto, pensando bueno el tiempo (solo es cuestión de días) me le hará ver que esta en un error.

A los cuatro días cortaron el internet a lo que la señora toda ofendida me dice (como si yo trabajara en la compañía o fuera el dueño), pero el internet no lo cortan nunca lo cortan, solo la línea telefónica.

 

En estos casos creo que es mejor darles la razón, a veces es más fácil engañar a las personas que hacerles ver que han sido engañadas o en este caso, que están en un error.

Para los lectores de otro país diferente a México, en ambos casos la compañía de teléfonos es TELMEX en la cual cuando no se paga a tiempo y se vencen los días de tolerancia, en efecto solo cortan la línea telefónica y te dan unos días mas de internet (pero solo unos días), desconozco si estas personan han vivido en otro país donde pase esto, de que el internet no lo cortan (a un quiero creer en los reyes magos, jajaja).

no se di darme risa, preocuparme o que.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *