Las oficinas de Softonic Barcelona

Softonic acaba de ampliar su oficina central en Barcelona inaugurando una nueva planta y ha querido compartir con nosotros algunas de las imágenes que ahora nosotros os enseñamos.

Las oficinas de Softonic tienen más de seis mil metros cuadrados repartidos en cinco plantas y en ellas hay casi de todo, lo mejor será que lo veamos.

El objetivo es que a la gente le guste el lugar donde trabaja, no tanto por la parte estética sino porque resulte cómodo y agradable para todos. El hecho de que haya sido un trabajador de la empresa el encargado de idear el diseño es una gran ventaja, ya que la inspiración proviene directamente del ambiente del equipo humano.

Las oficinas de Softonic cuentan con dos comedores, cuatro cafeterías temáticas, una biblioteca, salas de masaje y de relajación y diferentes zonas de ocio en las que los empleados pueden jugar a la consola, al futbolín, al pinball o al ping-pong, entre otros. Por supuesto también hay otras zonas destinadas a lo que es trabajo propiamente dicho espacios para reuniones, despachos, salas de conferencias y demás, pero claro, aunque bien decoradas esas son más aburridas.

Como podemos ver en las imágenes algunas zonas están decoradas a todo color, espacios muy juveniles, cargados de energía positiva, alegres y desenfadados. Otras zonas recuerdan casi al salón de una casa, son acogedoras y están amuebladas con sillones modernos como los que muchos de nosotros tenemos en nuestra sala de estar.

Al contar con cafeterías y zonas de reunión temáticas, así como con estancias destinadas para juegos, algunas llaman realmente la atención, por su estilo y por como están amuebladas. Entre los muebles podemos encontrar desde clásicos sofás estilo chester hasta columpios de interior en fibras vegetales, pasando por pufs sintéticos y otros sillones más convencionales.

[dmalbum path=”/wp-content/uploads/dm-albums/Softonic Barcelona/”/]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *