Segundo Congreso Nacional de PHP, D.F. México

El PHPCONMX 2012 reunirá a los mejores exponentes mexicanos con experiencia en el desarrollo y adaptación de diversas aplicaciones de uso más cotidiano, así como los desarrolladores de herramientas más especializadas que platicarán sus experiencias en el uso de PHP. Se contará con la presencia de excelentes expositores que platicaran su experiencia al trabajar con tecnologías que complementan al lenguaje como HTML, CSS, Javascript, bases de datos, servidores, cómputo en la nube y muchos más.

Además, habrá actividades extras, como talleres en los cuales podrán iniciarse en PHP y conocer mucho más sobre este lenguaje.

La cita es el viernes 17 de agosto de 2012 en las instalaciones de las oficinas de Microsoft México en Santa Fe, donde habrá suficiente espacio para recibir máximo a 240 personas de manera presencial. Adicionalmente, se transmitirá por internet en un canal de streaming en el portal de la comunidad PHP.

El sábado 18 de agosto de 2012 será la segunda sesión, en las instalaciones de Telmexhub en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en este espacio podrán ingresar como máximo 150 personas de manera presencial, de igual manera se transmitirá por el canal de streaming en el portal mencionado.

Durante estos dos días se transmitirán las conferencias del evento por internet en un canal de streaming dedicado, y se espera llegar a más de 1,000 personas de diferentes países latinoamericanos.

Si le interesa, comuníquese con el responsable de la organización: Claudio Morales Godínez (correo electrónico: [email protected]) o a los teléfonos: 044-55-27-29-05-16, Nextel: 44-39-29-96, pin Nextel: 62*12*15082.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *